Encontrar promociones y becas disponibles para estudiar en el extranjero, de la mano de Australia Study

Las personas que estén buscando las mejores agencias para estudiar inglés en Australia, que organizan estudios y trabajo en el país, pueden contar con Australia Study Educational Services. Esta es una agencia educativa con más de 20 años de experiencia, sede en Sydney y oficinas repartidas por todo el mundo, en España, concretamente están en Valencia y Barcelona.

Hoy son un grupo de 24 profesionales de 11 países que hablan 14 idiomas para que los estudiantes se sientan cómodos con ellos.

Asimismo, tienen un amplio conocimiento de alrededor de 20 años en Educación en Australia y, además, todos han sido estudiantes internacionales en Australia, por lo cual han pasado por el mismo proceso. Por esta razón, entienden las necesidades y dudas que tienen los estudiantes antes de tomar la decisión de matricularse en una Universidad o Escuela Australiana.

Además, saben que es un gran paso en la vida de esos jóvenes y dan 100 % atención a todos los que les contactan para poner en sus manos sus grandes planes.

Es un gran placer y a los profesionales les enorgullece ser su guía durante este proceso. Disfrutan cada historia de éxito cuando un joven llega a Australia y cuando se gradúa del curso les da una motivación adicional para trabajar más duro para ellos y los nuevos estudiantes, así como para mejorar sus servicios y conocimientos.

¡Australia Study es una guía para la mejor experiencia en Australia!

7 razones para inscribirse en una escuela a través del estudio de Australia

En primer lugar, han ayudado con éxito a más de 7.000 estudiantes a comenzar sus estudios en Australia. Además, se enfocan individualmente en cada alumno, sus deseos y metas.

Por otro lado, se especializan en Australia con alrededor de 20 años de experiencia en el campo.

Sus estudiantes proceden de 62 países diferentes. También 9 % de las solicitudes de visa son otorgadas.

Asimismo, cabe destacar que están trabajando con cientos de proveedores de educación, por lo tanto, pueden inscribir a las personas en más de mil cursos diferentes en toda Australia.

Finalmente, lo mejor de todo es que los servicios son gratis.

Otras ventajas

Organizan todo el programa del viaje, matriculan a los solicitantes en un curso o estudios y solicitan una visa para cada uno de ellos.

También ayudan a la persona a empezar: alojamiento, cuenta bancaria, solicitud de un número de identificación fiscal, encontrar un trabajo.

Además, si la persona desea extender su visa de estudiante, con ellos es muy fácil y si piensa en emigrar, se agenda una consulta gratuita con un abogado de inmigración.

Australia espera. ¿Por qué no ir con ellos?

63780f2bccf11 Merca2.es