El bolso bandolera por 9,99 euros y otras gangas de Parfois

Parfois es una de las tiendas de complementos favoritas de miles y miles de mujeres en nuestro país. Una de las principales razones de ello es que la gran variedad de artículos que se puede encontrar tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que tiene repartidas a lo largo de toda nuestra geografía. Y tal y como hemos podido enterarnos, uno de los artículos con más demanda en las últimas semanas son los bolsos. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De los 8 bolsos de Parfois más buscados este otoño. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Bolso bandolera con acolchado de nailon, de Parfois

Parfois

Los bolsos pequeños siempre son la mejor opción cuando sueles llevar pocas cosas, como el móvil o las llaves de casa. Y al ahora de elegir un bolso pequeño, a mucha gente le gusta que tenga un color bien llamativo. De hecho a nosotros también nos parece una gran decisión. Y aparte de nosotros, también se lo ha parecido a miles y miles de mujeres que se han acercado hasta cualquiera de las tiendas de Parfois para comprar este modelo, que tan solo cuesta 16 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.