Estos son los mejores paradores nacionales de España para pasar un finde

En España podemos encontrar una gran oferta de Paradores de Turismo que te harán vivir una maravillosa escapada de fin de semana. Siempre son considerados como una de las opciones para conseguir alojamientos de calidad que, además, se encuentran en localizaciones importantes de nuestro país. La principal distinción de los Paradores es que los edificios donde se encuentran son bienes de interés histórico, artístico y cultural. Ofrecen una experiencia única, llena de servicios y consiguen hacer de la estancia de sus clientes un recuerdo imborrable. En esta nota te hablamos de los más emblemáticos de España.

Paradores nacionales de España: Santiago de Compostela

Paradores nacionales de España: Santiago de Compostela

El Parador de Santiago de Compostela, considerado el hotel más antiguo del mundo, nació como Hospital Real en 1499 para albergar a los peregrinos. Su interior destaca por sus cuatro claustros, elegantes estancias y un lujoso comedor que ofrece gastronomía local. Aún conserva elementos arquitectónicos originales que hacen que este parador sea un alojamiento único. Está localizado en una situación increíble, muy cerca de la Catedral de Santiago y de la Plaza del Obradoiro.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es