Dow Jones busca un gerente de producción: el sueldo es de 36.000 euros al año

La compañía estadounidense de noticias Dow Jones B2B Experience, propiedad de News Corporation, inició la búsqueda de un gerente de productos para ayudar a impulsar sus esfuerzos de crecimiento en el marco de la reinvención de productos como Newswires, Factiva y Risk & Compliance.

El puesto de trabajo se desempeñará desde Barcelona, España, y se estima que la remuneración anual estará en torno a los 36.000 euros, según datos revisados por Merca2.

Entre las responsabilidades que debe cumplir la persona que sea seleccionada por Dow Jones para ocupar la posición se encuentran asociarse con las partes interesadas para liderar y definir la visión y la estrategia del producto, así como colaborar con la gerencia comercial y los miembros del equipo de ventas para identificar nuevos productos y ofertas para expandir las asociaciones y aumentar los ingresos.

La colaboración deberá alcanzar al equipo de estrategia comercial y de contenido con el cual deberá asociarse para optimizar y hacer crecer las ofertas de suscriptores

Por otro lado, la colaboración deberá alcanzar al equipo de estrategia comercial y de contenido con el cual deberá asociarse para optimizar y hacer crecer las ofertas de suscriptores e imaginar nuevas ofertas premium.

EXAMINAR NUEVAS OPORTUNIDADES PARA DOW JONES

La compañía también avisa en la publicación de su oferta laboral que la persona en el puesto deberá identificar y examinar nuevas oportunidades para impulsar el compromiso con los usuarios finales de Dow Jones B2B Experience y así aumentar la audiencia de clientes.

El futuro gerente de productos de la empresa estadounidense deberá trabajar con equipos de investigación y análisis para recopilar y analizar la investigación y el tráfico de la audiencia para informar la estrategia del producto, los nuevos productos y las mejoras.

De igual forma, será responsable de definir las nuevas especificaciones de productos, historias de usuarios y detalles en los que privilegie un enfoque centrado en la experiencia del usuario para el desarrollo de productos.

La persona también deberá planificar y ejecutar los planes para los productos web, móviles, feeds y API mediante el trabajo multifuncional

La persona también deberá planificar y ejecutar los planes para los productos web, móviles, feeds y API mediante el trabajo multifuncional con equipos de tecnología, diseño/UX, contenido y gestión de programas.

LOS ROLES ASOCIADOS AL PUESTO

Al mismo tiempo, estará a cargo del trabajo con el equipo de análisis para definir y medir los KPI para el éxito, mientras que colaborará con los equipos de marketing, editorial, comercial y atención al cliente en los planes de comercialización y comunicación.

Por otra parte, el gerente de productos deberá aprovechar los datos y los conocimientos de los clientes para tomar decisiones basadas en datos, realizar entrevistas a clientes y usuarios como parte del desarrollo de productos y soluciones centrados en el usuario y aprovechar el enfoque de desarrollo de productos LEAN para llevar nuevos productos al mercado rápidamente.

Para solicitar la posición en Dow Jones B2B Experience, los candidatos deberán cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentran ser un apasionado y conocedor de los servicios de información B2B, noticias/alertas/ofertas de datos y productos de software.

Los interesados deberán tener fuertes habilidades analíticas, incluido un profundo conocimiento de las plataformas de análisis

También, los interesados deberán tener fuertes habilidades analíticas, incluido un profundo conocimiento de las plataformas de análisis, así como contar con experiencia en la definición e implementación de requisitos de productos para aplicaciones web y móviles, y para productos de alimentación y API.

EXPERIENCIA VALORADA

Asimismo, los candidatos deberán poder demostrar que cuentan con fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, al igual que una capacidad para comunicarse de manera efectiva en todo el espectro de partes interesadas internas y clientes.

También, las personas interesadas en ser seleccionadas como gerente de productos deberán ser capaces de trabajar en colaboración y de manera efectiva en múltiples equipos globales, y para asociarse con una organización de tecnología.

En términos de formación académica, los candidatos deberán contar con una licenciatura o educación equivalente y experiencia y, por otro lado, tener más de tres años de experiencia en gestión de productos.

Otra experiencia que la empresa Dow Jones B2B Experience valorará es que el candidato tenga más de siete años de experiencia en el sector de tecnología, en áreas como soporte, desarrollo, gestión de versiones), particularmente con fuentes, API y SaaS.