Tu cara me suena: los motivos por los que esta concursante ha denunciado al programa

No son pocos los famosos que aprovechan las redes sociales para dejar constancia de sus enfados, sus comentarios ingeniosos y cómo no, sus golpes de humor. Este es el caso de muchas famosas, cómicas y presentadoras de moda, que raro es el día que no se convierten en tendencia dentro del mundo de Internet. En esta ocasión, el objetivo de unas punzantes críticas no ha sido otro que uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla: Tu cara me suena.

El programa musical con imitaciones de por medio, siempre en clave de humor, ha visto como una de sus antiguas participantes no ha tenido piedad con él, en este caso achacando su falta de memoria. Te contamos todo lo sucedido.

 

Tu cara me suena ante la justicia

Soriano3 Merca2.es

Demostrando una vez más su peculiar sentido del humor, Eva Soriano también aprovechó la situación para asegurar que iba a denunciar el hecho ante la justicia musical. Para que la respuesta fuese aún más hilarante y llena de intención, incluso la acompañó de una imagen de Pilar Rubio en la puerta del Ministerio.

Como suele suceder con tantos y tantos famosos, la actitud de Eva Soriano y su ironía puede gustar más o menos, pero difícilmente dejen indiferente a nadie. Al menos, a nadie que escuche radio, vea televisión o, sobre todo, disfrute de las redes sociales.