Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena vuelve a la televisión gracias a su gran éxito temporada tras temporada. El formato ha garantizado el crecimiento de su audiencia tanto que, ya se han confirmado todos sus participantes y fecha de estreno. La productora encargada del concurso nos hacía saber que tendremos Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en el plató de Antena 3. Te contamos quienes son en esta nota.

Vuelve Tu cara me suena

Vuelve Tu cara me suena

Tu cara me suena es un formato original español creado por Gestmusic, que consiste en traer a varias celebrities a imitar a conocidos cantantes y grupos musicales. La décima temporada todavía no tiene fecha de estreno, pero es muy posible que se estrene en noviembre-diciembre, ya que las grabaciones comenzarán este otoño. En la temporada anterior, Agoney se alzó con la victoria tras una disputada final junto a Nia, María Peláe, Eva Soriano y Rasel.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es