Tierra amarga: los cambios en la serie que hacen peligrar su continuidad

Tierra amarga, la serie turca estrella de Antena 3, viene con importantes cambios en su nueva temporada. Actualmente, se están emitiendo capítulos de la tercera temporada, pero en Turquía ya se ha pasado la cuarta, que finalizó el 16 de junio de 2022. En cuestión de un par de meses en Antena 3 se llegará al «tope» de capítulos. Es decir, se alcanzará la emisión de Turquía, por lo que no habrá nuevos episodios que emitir. Es entonces cuando Antena 3 deberá tomar una decisión para evitar que peligre su continuidad.

El éxito de Tierra amarga

El éxito de Tierra amarga

Tierra amarga es la telenovela éxito del momento. Su nombre original es Bir Zamanlar Çukurova y ha sido renombrada de diferentes formas en países de habla hispana, por lo que se la conoce también como “Érase una vez en Çukurova” o simplemente Züleyha, el nombre de su protagonista principal. En 2018 comenzó a grabarse en Turquía y ya se han producido cuatro temporadas. En ese país, los seguidores de la serie se han mostrado bastante en desacuerdo con el desenlace que tuvo la tercera temporada y en cómo se está desarrollando esta cuarta entrega.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es