El invento revolucionario de IKEA para ordenar tu armario por 2,50 euros

Si no puedes resistirte a una buena oferta en ropa, en equipación deportiva, en textiles para el hogar, etc., seguro que al final acabas teniendo problemas de almacenamiento en casa porque no sabes dónde guardarlo todo. No te preocupes, que IKEA tiene la solución.

No tienes que comprarte un armario nuevo, solo hace falta que guardes las cosas correctamente recogidas, como puedes hacer con el práctico producto de la firma sueca. Y no es la única novedad interesante que te vamos a presentar.

Cubo de basura con tapa de IKEA

ikea 9 Merca2.es

Si eres fan del reciclaje, pero separarlo todo en casa te cuesta mucho porque no sabes dónde poner cada cosa, aquí tienes la solución. Con este práctico cubo que se puede apilar. Por fin puedes reciclar sin tener la casa desordenada.

Puedes tener uno para envases, otro para papel, para vidrio… De hecho, no necesariamente tienes que usarlo para la basura, también puede ser una buena alternativa para guardar los juguetes de los peques.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.