El invento revolucionario de IKEA para ordenar tu armario por 2,50 euros

Si no puedes resistirte a una buena oferta en ropa, en equipación deportiva, en textiles para el hogar, etc., seguro que al final acabas teniendo problemas de almacenamiento en casa porque no sabes dónde guardarlo todo. No te preocupes, que IKEA tiene la solución.

No tienes que comprarte un armario nuevo, solo hace falta que guardes las cosas correctamente recogidas, como puedes hacer con el práctico producto de la firma sueca. Y no es la única novedad interesante que te vamos a presentar.

Caja con tapa Samla

ikea 10 Merca2.es

Si lo que necesitas es una caja de plástico sencilla y resistente, y que tenga tapa, también la encuentras en IKEA. Esto modelo es de 57 x 39 x 42 cm y tiene capacidad para 65 litros.

Además, está disponible en versiones de otros tamaños y te permite ordenar todo de forma fácil y rápida. Sabrás dónde está todo en cada momento, porque el contenido es visible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.