El Hormiguero: los colaboradores que no volverán a pisar el plató

Hace ya algunas semanas que empezó la nueva temporada de El Hormiguero, que continúa siendo un éxito de audiencia y el programa más visto en su franja horaria y, como ya nos tiene acostumbrados, su nueva etapa ha llegado con cambios.

Aunque algunas secciones se mantienen desde el inicio del programa, otras han ido variando con el tiempo, igual que ha ocurrido con los colaboradores. Vamos a repasar algunos de los que han dicho adiós de forma definitiva.

Jandro

1 2 Merca2.es

Gracias a su colaboración en El Hormiguero, Jandro se convirtió en uno de los magos más famosos de la televisión, y pudimos verlo junto a Pablo Motos y su equipo durante muchos años, pero todo cambió en 2020.

Decidió buscar nuevos retos profesionales y para eso tenía que abandonar su trabajo en el programa. Decidió marcharse de una manera discreta, en lugar de despedirse delante de las cámaras, lo hizo a través de sus redes sociales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.