domingo, 14 agosto 2022 12:05

El Hormiguero: la razón por la que Pablo Motos quiso dejar el programa

El Hormiguero es una producción de ‘7 y acción’ para Atresmedia, aunque su historia se remonta mucho más atrás. Pablo Motos era uno de esos presentadores de radio con un gran carisma y una forma de trabajar muy personal. Es en 2006 cuando tuvo la oportunidad de dar el salto a la televisión con un talk show para las entonces tardes de los domingos de un canal que apenas acababa de nacer: Cuatro; ¿lo recuerdas?

En este espacio, siempre bajo el prisma del buen humor, se hacen entrevistas con secciones llenas y variadas, aparecieron los experimentos científicos… en la temporada siguiente, la de 2007, el programa pasó a emitirse de lunes a jueves y su repercusión entre la audiencia fue creciendo más y más. Pero hubo un momento en el que Pablo Motos quiso dejar el programa de El Hormiguero, ya en récords de audiencia. Lo conocemos desde MERCA2.

Pablo Motos estuvo cerca de dejar El Hormiguero

Pablo Motos El Hormiguero

En 2006, en una recién nacida Cuatro, de Mediaset, el programa diario más exitoso de la televisión comenzaba y comienza cada día con un baile muy peculiar. Una canción pegadiza y Pablo Motos baila en sintonía con el resto del equipo.

Nueva temporada, nuevo baile. Desde el ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars hasta el ‘Honeypie’ de Jawny. Secciones innovadoras, tarjetas de El Hormiguero, tazas platino según cuantas veces hayas visitado el programa, un espacio que lo tiene todo para divertir a la audiencia. Cinco años más tarde, el espacio de El Hormiguero y Pablo Motos cambian de casa para mudarse a Antena 3. Pero, en estos años llenos de éxitos e historias por contar, el popular presentador estuvo cerca de dejarlo, y así lo ha explicado. Sigue leyendo, lo vemos a continuación.


- Publicidad -