Y ahora Sonsoles: el colaborador a la que la presentadora no soporta

Y ahora Sonsoles es el magacín de actualidad que Sonsoles Ónega presenta desde este 24 de octubre de lunes a viernes a las 19.00 horas por Antena 3. Allí la presentadora cruzó algunas palabras de sus colaboradores por la forma en que fue vestido. Hasta le pidió un poco de respeto a la audiencia y lo dejó entrar al plató con la condición de que se cambiara zapatos. Te contamos en esta de quién se trata.

‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo magacín de actualidad

'Y ahora Sonsoles', el nuevo magacín de actualidad

A principios de julio, Sonsoles Ónega anunciaba a sus jefes que dejaba Mediaset para mudarse a la cadena rival. El proyecto por el que la periodista abandonó Telecinco tras más de una década es ‘Y ahora Sonsoles’, un magacín de actualidad que presenta desde este 24 de octubre de lunes a viernes a las 19.00 horas. Ocupando la franja vespertina que hasta hoy rellenaba ‘Boom’, la madrileña estrenó el formato dando la «bienvenida a casa» a los espectadores.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es