Amar es para siempre: la terrible confesión que atormenta a este personaje

Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3 de las tardes, sigue imparable con las tramas de la undécima temporada, que ya está llegando a sus últimos capítulos. En los capítulos de esta semana, Ciriaco vivió un agridulce regreso al barrio. El joven Gómez conocerá a Alberto Ramírez, el chico al que Andrea ha decidido dar una oportunidad y conocer más a fondo para olvidar a Ciriaco, Cristina se quedará boquiabierta con el regreso de Rubén, dispuesto a recuperar su relación. Sin embargo, la abogada no puede dar rienda suelta a sus sentimientos sin antes confesar su gran secreto. Te contamos mucho más, a continuación.

Undécima temporada de Amar es para siempre

Undécima temporada de Amar es para siempre

Protagonizan la undécima temporada Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla. Sin olvidarnos de Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es