La receta de alubias blancas con gambas de Arguiñano para entrar en calor

El frío llama a nuestra puerta, y por muy buenas que estén las ensaladas, ahora lo que apetece son los platos de cuchara que nos templen el cuerpo, como la receta de alubias blancas con gambas que te traemos hoy.

Un plato de Karlos Arguiñano que sorprende por lo fácil que resulta de hacer y lo rico que queda. Así que te animamos a que te pongas el delantal y te metas en la cocina, porque el resultado será espectacular.

La importancia de la calidad de los ingredientes

840 560 Merca2.es

Vas a ver que esta receta no requiere de muchos ingredientes y, precisamente por ello, lo que nos recomienda el cocinero vasco es que no renunciemos a la calidad. Cuanto mejores sean las alubias y los langostinos, mejor será el sabor.

Puedes comprar los langostinos (también puedes usar gambas o gambones) congelados, pero asegúrate de que tienen un buen tamaño y la calidad es la adecuada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.