La exconcursante de Supervivientes que quería matar a su padre

Supervivientes es el reality, con permiso de Gran Hermano, más exitoso que se haya emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que todas las ediciones que hasta el momento se han emitido han conseguido muy buenos índices de audiencia. Excelentes, en algunos casos. Y que, además, por mucho que pase el tiempo, muchos de sus exconcursantes siguen siendo noticia años después. Aunque a veces no para cosas agradables. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de algo un poco complicado, de la exconcursante que quería matar a su padre. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La edición de Supervivientes del año 2020 fue una de las más emocionantes de los últimos años

supervivientes Merca2.es

Tal y como te hemos contado al principio de este artículo, todas o casi todas las ediciones que hasta el momento se han celebrado de Supervivientes han sido un éxito. Pero si hay una que es recordada con más cariño por encima de las demás por parte de la audiencia, esa es precisamente la que se celebró en el año 2020. Fue una edición en la que participaron nombres tan importantes como son, por destacar algunos de ellos, los de José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Ana María Caldón o Cristian Suescun. A lo largo de sus galas se dieron todo tipo de situaciones que hicieron disfrutar mucho a todos los telespectadores. Hoy te queremos hablar de una de sus exconcursantes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.