La exconcursante de Supervivientes que quería matar a su padre

Supervivientes es el reality, con permiso de Gran Hermano, más exitoso que se haya emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que todas las ediciones que hasta el momento se han emitido han conseguido muy buenos índices de audiencia. Excelentes, en algunos casos. Y que, además, por mucho que pase el tiempo, muchos de sus exconcursantes siguen siendo noticia años después. Aunque a veces no para cosas agradables. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de algo un poco complicado, de la exconcursante que quería matar a su padre. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Una de las exconcursantes de esta edición quería matar a su padre

Supervivientes Olga Moreno Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar en el apartado anterior, a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de las exconcursantes de la edición del año 2020 de Supervivientes. Y no precisamente por algo agradable. Te desvelamos su identidad justo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte de quién es.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.