Tierra Amarga: la verdadera razón de la salida Demir que la serie ocultó

Antena 3 dio las razones de la salida de Murat Ünalmis de Tierra Amarga, ficción donde este interpretaba a Demir Yaman, uno de los personajes principales de la historia. Esta es la última salida que conocemos del proyecto tras las previas salidas de Vahide Perçin, Uğur Güneş o Melike Yalova, entre otros. El intérprete dejó la ficción hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha anunciado la muerte de su personaje dentro de la historia debido a los ritmos de emisión en España. Te contamos la verdadera razón por la que se fue de la serie.

Final de las grabaciones de Tierra Amarga

Final de las grabaciones de Tierra Amarga

Después de cuatro temporadas de Tierra Amarga, y 141 capítulos originales, la audiencia ya no tiene dudas de que la historia no continuará, pese a que todavía quedaban esperanzas de una quinta temporada. Ya se ha anunciado que llegó al final de las grabaciones en Turquía y el último capítulo, el 141, se emitió en ATV el 16 de junio. En España su retransmisión en la cadena de Atresmedia terminaría en 2023. En concreto, entre los meses de febrero y abril, dependiendo de lo que den de sí los capítulos restantes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es