Tierra Amarga: la verdadera razón de la salida Demir que la serie ocultó

Antena 3 dio las razones de la salida de Murat Ünalmis de Tierra Amarga, ficción donde este interpretaba a Demir Yaman, uno de los personajes principales de la historia. Esta es la última salida que conocemos del proyecto tras las previas salidas de Vahide Perçin, Uğur Güneş o Melike Yalova, entre otros. El intérprete dejó la ficción hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha anunciado la muerte de su personaje dentro de la historia debido a los ritmos de emisión en España. Te contamos la verdadera razón por la que se fue de la serie.

De qué trata Tierra Amarga

De qué trata Tierra Amarga

El argumento de Tierra Amarga gira en torno a una trágica historia de amor, donde sus protagonistas Züleyha y Yilmaz viven constantes contratiempos que les impiden estar juntos. Ambientada en los años 70 en Turquía, la pareja inicia una huida en los primeros episodios huyendo de Estambul, tras verse inmersos en un intento de abuso sexual y en un asesinato. Llegan a Çukurova y, a partir de ese momento, su amor estará constantemente a prueba, llegando incluso a contraer matrimonio con otras personas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es