Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Está claro que por mucho que la televisión sea en negocio enfocado al entretenimiento, y más aún cuando se trata de programas como Got Talent, esta también intenta llegar al corazón de la gente con frecuencia. Es complicado estar seguro de si por una cuestión de audiencia, de promover valores o, sencillamente, como reflejo de la sociedad actual. Pero lo cierto es que hay momentos en la pequeña pantalla que no se olvidan fácilmente, como el que muchos vivieron con un joven cantante en el último programa de Got Talent.

La historia del músico fue presentada como buen ejemplo de superación, y de hecho ya hay espectadores que le dan como uno de los favoritos para ganar la vigente edición del programa. Te contamos todos los detalles.

2
Got Talent y los ejemplos de superación

Como decíamos al comienzo del programa, Got Talent es un programa dedicado principalmente a entretener, con una fórmula muy centrada en la música y, en general, con un formato similar al de otras alternativas televisivas similares y tan de moda de un tiempo a esta parte. Un poco a medio camino entre el concurso de toda la vida y el reality. Pero de lo que no se puede dudar es del esfuerzo que siempre supone para quienes se animan a formar parte de él. Es decir, todo un reto que muchos afrontan como un gran objetivo artístico y personal.

En el caso que nos ocupa, no obstante, está claro que Hugo Marlo ha tenido un recorrido cuanto menos distinto al de otros participantes, lo que ha convertido su vida en los últimos años en un auténtico desafío.