lunes, 24 junio 2024

Got Talent: el concursante con más papeletas para ganar esta edición

Está claro que por mucho que la televisión sea en negocio enfocado al entretenimiento, y más aún cuando se trata de programas como Got Talent, esta también intenta llegar al corazón de la gente con frecuencia. Es complicado estar seguro de si por una cuestión de audiencia, de promover valores o, sencillamente, como reflejo de la sociedad actual. Pero lo cierto es que hay momentos en la pequeña pantalla que no se olvidan fácilmente, como el que muchos vivieron con un joven cantante en el último programa de Got Talent.

La historia del músico fue presentada como buen ejemplo de superación, y de hecho ya hay espectadores que le dan como uno de los favoritos para ganar la vigente edición del programa. Te contamos todos los detalles.

3
Una gran reaparición en Got Talent

Así pues, la del pasado martes no era la primera vez que Hugo Marlo pisaba el escenario de Got Talent, pero muchas cosas han cambiado para él desde el pasado 2016. Aunque cuatro años pueden ser muy determinantes en la vida de cualquier joven, Hugo Marlo es un hombre trans, por lo que resulta natural que incluso algunos fans de Got Talent que lleven tiempo siguiendo el concurso en todas sus variantes, no reconocieran al muchacho de primeras.

Quien sí lo hizo, lógicamente, fue una de las integrantes del jurado: Edurne. Por supuesto, la artista no tardó en decir lo contenta que estaba después de verle después del tiempo transcurrido.

 


- Publicidad -