Estas son las mejores cremas antiarrugas de 2022 según la OCU

La OCU ha renovado su ranking de mejores cremas antiarrugas, haciendo un análisis exhaustivo de los diferentes productos cosméticos de este tipo que se venden en supermercados. Gracias a este estado, la organización ha podido determinar cuál es la crema antiaging que mejor calidad-precio ofrece en la actualidad. Recordemos que durante un tiempo, el listado estuvo encabezado por la famosa crema hidratante de la marca Cien de Lidl, que rápidamente se convirtió en un superventas hasta llegar a agotarse en muchas tiendas. Este 2022 la OCU ha querido actualizar el estudio y los resultados han sido diferentes. El producto de Lidl ha sido desbancado por otro.

LA CUARTA DE LA LISTA: CIEN GOLD DE LIDL

cien Merca2.es

Aunque Lidl ya no está en el primer puesto de la lista de la OCU, sigue ostentando un digno cuarto puesto, lo cual no está nada mal. Sigue siendo una de las preferidas por las clientas, con muy buenas críticas por parte de quienes la han probado. Es hidratante sin ser pesada, apta para todo tipo de piel y promete un efecto regenerador y renovador de la piel. Se puede aplicar día y noche, y complementar con otros productos de la marca, como algunos de sus serums Agestop, para conseguir un cuidado completo y un efecto rejuvenecedor en pocos días. El precio de la Crema Cien Gold de Lidl es de 2,99 €, una auténtica ganga.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.