Estas son las mejores cremas antiarrugas de 2022 según la OCU

La OCU ha renovado su ranking de mejores cremas antiarrugas, haciendo un análisis exhaustivo de los diferentes productos cosméticos de este tipo que se venden en supermercados. Gracias a este estado, la organización ha podido determinar cuál es la crema antiaging que mejor calidad-precio ofrece en la actualidad. Recordemos que durante un tiempo, el listado estuvo encabezado por la famosa crema hidratante de la marca Cien de Lidl, que rápidamente se convirtió en un superventas hasta llegar a agotarse en muchas tiendas. Este 2022 la OCU ha querido actualizar el estudio y los resultados han sido diferentes. El producto de Lidl ha sido desbancado por otro.

¿QUÉ ANALIZA LA OCU?

OCU

Pero, ¿qué valoran exactamente los expertos de la OCU para analizar estos productos? Lo que se mide en el laboratorio es el nivel de hidratación y la profundidad de las arrugas, antes y después del tratamiento, durante un determinado plazo de tiempo. También se tiene en cuenta la tolerancia sobre la piel, y la opinión de las personas que la han estado utilizando. Cabe resaltar que hay muchas cremas ansiedad que se han quedado fuera del estudio, y que la comparación se ha hecho con los productos más populares de venta en supermercado a precios low-cost. ¿Y cuáles han sido los resultados de la OCU?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.