Estas son las mejores cremas antiarrugas de 2022 según la OCU

La OCU ha renovado su ranking de mejores cremas antiarrugas, haciendo un análisis exhaustivo de los diferentes productos cosméticos de este tipo que se venden en supermercados. Gracias a este estado, la organización ha podido determinar cuál es la crema antiaging que mejor calidad-precio ofrece en la actualidad. Recordemos que durante un tiempo, el listado estuvo encabezado por la famosa crema hidratante de la marca Cien de Lidl, que rápidamente se convirtió en un superventas hasta llegar a agotarse en muchas tiendas. Este 2022 la OCU ha querido actualizar el estudio y los resultados han sido diferentes. El producto de Lidl ha sido desbancado por otro.

TERCER PUESTO: OLAY TOTAL EFFECTS 7

total Merca2.es

En número tres del ranking de la OCU se encuentra la Olay total effects 7, un producto muy completo y que ofrece los mejores resultados a un precio bastante asequible. Tiene un factor de protección solar (SPF) de 30, algo clave para proteger la piel del fotoenvejecimiento. La formulación contiene un complejo de VitaNiacina que se ha enriquecido con vitaminas B3, C y E. Es una fórmula ligera, no grasa y que se absorbe rápidamente, dejando una piel suave, aterciopelada y flexible. El precio ronda los 13€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.