El producto definitivo de Aldi para que la paella te quede como en Valencia

Aldi tiene el producto definitivo para que la paella te quede como en Valencia. Se trata de una paellera que incluso es utilizada por grandes chefs españoles, como por ejemplo Pepe Rodríguez. Podrás preparar en tu casa este plato característico de la gastronomía española para sorprender a tus familiares y amigos. Además, tienes que conocer la receta que, aunque tenga algunos pequeños trucos y peculiaridades, es fácil de realizar. Te damos todos los detalles para elaborarla de la mejor manera posible, con esta paellera de Aldi.

Características de la paellera de Aldi

Características de la paellera de Aldi

Esta paellera que consigues en Aldi, está fabricada en aluminio forjado y cuenta con un revestimiento antiadherente muy eficaz. El exterior es de un color negro mate muy elegante, por lo que combinará a la perfección con las tonalidades de tu cocina. Se puede utilizar en todo tipo de cocinas: de gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción; y, para una mayor comodidad, se puede lavar en el lavavajillas sin ningún problema. Esta paellera de Aldi puede ser tuya por solo 24,90 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es