The Crown: los secretos más oscuros que saldrán a la luz en la temporada 5

Netflix ha anunciado el estreno de la temporada 5 de The Crown y, desde entonces, la expectación ha sido máxima, y mucho más tras los acontecimientos vividos recientemente en Reino Unido.

La temporada 4 nos dejó en mitad de la complicada relación entre Carlos y Diana y la posibilidad de afrontar un divorcio, así que en los próximos capítulos la emoción va a estar servida. Descubramos algunos de los secretos que nos esperan.

Cambios en los protagonistas de The Crown

the crown serie netflix 980x550 1 Merca2.es

El reinado de Isabel II fue uno de los más largos de la historia, por lo que no es de extrañar que, para poder abarcar los hechos más significativos de su vida como reina, haya que hacer cambios en los personajes.

Los años deben pasar rápidamente, así que por eso se optó por cambiar a los protagonistas cada dos años, para que el público pueda ser consciente de cómo va pasando el tiempo por los personajes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.