El nuevo EP de Easy y Tote, con el patrocinio de G-SHOCK, es un cruce entre generaciones

Dos de los más grandes exponentes del rap español se unen junto a G-Shock para el lanzamiento de su nuevo EP.

Easy-S y ToteKing combinan fuerzas para lanzar su nuevo EP Move en colaboración con la marca de relojes resistentes G-Shock. El dúo de raperos andaluces ha creado una nueva obra de 5 temas, los cuales están cargados de sonidos vanguardistas y caracterizados por la unión entre el ácido estilo sonoro de Easy junto a los fuertes punchlines de Tote. En cortas palabras, Move es un EP transfronterizo entre generaciones que rompe con los esquemas convencionales del rap en español actual. 

El rapero malagueño perteneciente al colectivo Space Hammurabi, Easy-S, ya cuenta con varios lanzamientos de singles y álbumes, siendo su último proyecto, el álbum grabado en Francia, Paris Tapes, el cual viene demostrando la dirección artística que lleva formando desde hace tiempos. El malagueño ha propuesto a la leyenda sevillana del rap, ToteKing, hacer un álbum colaborativo en el que se cruzan las innovaciones del nuevo panorama musical junto a al toque clásico y elegante del rap español.

Cabe mencionar además que, la marca de relojes G-Shock, colabora con los dos artistas para dar soporte a la campaña de su nuevo lanzamiento. Las canciones giran en torno a un mundo cromático donde distintos colores se hacen protagonistas del entorno en los que, aparte de resaltar las figuras de los artistas, realizan una perfecta unión con la gama de colores característica de la popular gama 2100 de G-Shock. 

Se puede disfrutar del EP en su canal de YouTube.

635aa7f330ee6 Merca2.es