Alta de autónomo en menos de 48 horas y sin salir de casa, de la mano de KS Asesores

Comenzar un negocio empresarial de forma independiente es un desafío para el que se requiere conocimiento y motivación, además de una buena planificación en función de los requisitos legales y fiscales que se deban llevar a cabo desde un comienzo.

Con el objetivo de ayudar a trabajadores autónomos a realizar sus gestiones de forma efectiva y agilizada, KS Asesores ofrece su servicio de asesoría especializada en proporcionar acompañamiento a trabajadores emprendedores y autónomos. En este sentido, es posible obtener el alta de autónomo en menos de 48 horas y sin salir de casa de la mano de este equipo de cualificados y experimentados profesionales.

Darse de alta como trabajador autónomo de forma rápida

A partir del informe emitido por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), en el 2021 hubo un total de trabajadores autónomos superior a los tres millones. Los exactamente 3.328.399 de autónomos registrados suman la cifra más elevada de España en esta categoría desde 2008. El incremento significativo, en este sentido, se debe a los puntos a favor que comporta el trabajo como freelance, tales como la flexibilidad horaria y la posibilidad de “ser tu propio jefe”.

Si bien los procedimientos previos a impulsar una actividad empresarial en carácter de trabajador autónomo requieren de mucho papeleo y gestiones extensas, desde KS Asesores ofrecen la posibilidad de resolver estos trámites en poco tiempo y de forma virtual.

Sus servicios de asesoría para autónomos facilitan el proceso de darse de alta, tanto en Hacienda como en la Seguridad Social, ya que se encargan de ejecutar el proceso legal de principio a fin, en menos de 48 horas. Esta comodidad que ofrece KS Asesores permite que el futuro trabajador autónomo tenga la certeza de que el alta se realizará sin errores, en manos de profesionales especializados, sin siquiera salir de su casa para estar registrado en ambas entidades.

Servicios de asesoría para trabajadores autónomos

Dado que el trabajo de forma autónoma exige tiempo y energía a la hora de desarrollar cada una de las actividades, KS Asesores ofrece un servicio integral de gestión 360º, orientado a cubrir los aspectos administrativos, desligando a los interesados de esas responsabilidades. De esta manera, emprendedores y autónomos pueden concentrarse al máximo en su negocio, mientras el equipo de KS Asesores se encarga de proporcionar respaldo en la parte impositiva y contable.

El diferencial de su servicio moderno de asesoramiento empresarial radica en facilitar el vínculo a través de la digitalización, ya que brinda acceso a una plataforma digital que permite llevar a cabo todo tipo de gestiones desde un solo lugar.

Con un contacto ágil a través de WhatsApp, los trabajadores autónomos pueden darse de alta en tiempo récord con KS Asesores, así como también acceder a un asesoramiento integral en torno a toda la información necesaria para desarrollar la actividad de forma legal y ordenada. 

6351cf0a1c70d Merca2.es