Alternativa a la plataforma MoonStarter

El sistema basado en las criptomonedas, viene a ser un tipo de economía basada en un medio transaccional de índole virtual. Se trata de un sistema de transacción descentralizado que se aleja bastante del modelo tradicional de los bancos.

En ese caso, algunas plataformas como MoonStarter se han hecho un hueco en el ámbito de las criptomonedas, contando a día de hoy con millones de usuarios de todo el mundo

Hoy veremos una de las principales y mejores alternativas a esta conocida plataforma: BHero, una de las más completas plataformas de criptodivisas diseñadas especialmente para las empresas de nueva creación y cuyo objetivo es ofrecerte el camino más seguro y legal de cara a trabajar con las criptodivisas.

Moonstarter: ¿qué es?

MoonStarter es una plataforma que es utilizada para llevar a cabo el lanzamiento de múltiples proyectos, los cuales están basados en criptomonedas y criptodivisas que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Uno de los principales objetivos de la plataforma es poder brindar apoyo a proyectos innovadores basados en el uso de criptomonedas, ofreciendo de esta manera soluciones de todo tipo a los usuarios.

Con MoonStarter, los proyectos de los usuarios son lanzados mediante diferentes blockchains de una manera segura y legal.

Alternativa a Moonstarter: Bhero Crypto Launchpad

Por su parte, BHero es una plataforma de lanzamiento de criptomonedas diseñada a partir de la red Elrond. Gracias a oBHer, podemos acceder a grandes proyectos de criptomonedas disponibles en la cadena de bloques de Elrond. Además, nos da la posibilidad de interactuar con esos proyectos utilizando Maiar, Ledger y Elrond Web Wallet.

BHero forma parte del denominado ecosistema BH Network y está dotado de un programa acelerador para proyectos de criptomonedas y NFT que buscan seguir la ruta legal de DeFi.

Por tanto, crypto launchpad Bhero nos permitirá lo siguiente:

  • Ganar inversiones
  • Trazar estrategias de marketing
  • Configurar y ejecutar Tokenomics
  • Obtener conexiones en el campo
  • Obtener conciencia del proyecto dentro del espacio criptográfico
  • Tener acceso a servicios de incubadora

Además, el robot de trading que utiliza BHero posee una precisión del 98%, lo cual permite obtener beneficios casi de inmediato a los operadores de criptomonedas que han decidido confiar en la plataforma.

Por su fuera poco, se trata de una plataforma cuyo manejo es muy sencillo e intuitivo. En muy poco tiempo, te habrás familiarizado con su interfaz a la hora de llevar a cabo tus operaciones.

Conclusión

Una de las principales ventajas que nos ofrece BHero como alternativa a otras plataformas como MoonStarter o KuCoin, es que se trata de una plataforma que está al alcance de las posibilidades de cualquiera, ya que con tan solo 250 dólares de depósito nos permite empezar a operar.

Además, BHero es una opción muy ventajosa, ya que posee el respaldo de una gran comunidad de usuarios que posee tanta relevancia como MoonStarter.

En términos generales, la experiencia que ofrece BHero es muy ventajosa para los usuarios, ya que viene a ser la plataforma de trading más sencilla y eficaz que te puedes encontrar actualmente.

Y si a esto le añadimos que es apta para todo tipo de inversores, entonces podemos decir que es una de las mejores plataformas que te puedes encontrar hoy en día.