Rebajas de Mango: los mejores jerséis y cárdigans por menos de 20 euros

Cuando llega el otoño, muchos aprovechamos para renovar el armario y comprar ropa nueva. Es más, las marcas lo saben, así que muchas rebajan sus productos, para que lo puedas hacer sin dejarte demasiado dinero por el camino. Un buen ejemplo son las rebajas de Mango, que te permiten cambiar de ropa por precios ridículos.

¿No te lo crees? Pues te vamos a demostrar que es cierto con estos jerséis y cárdigans de la marca, perfectos para combatir el invierno. Todos ellos tienen un precio inferior a 20 euros gracias a las rebajas, permitiéndote así ahorrar mucho dinero y vestir bonito al mismo tiempo.

Cárdigan punto calado de Mango

Mango

Comenzamos con este cárdigan punto calado de la marca. De color azul porcelana, es una prenda de la colección Commited, es decir, que está hecha de forma sostenible. El tejido es mezcla de lana con 41% poliamida, 38% acrílico, 14% lana y 7% mohair. Su cierre es de botones por la parte delantera y tiene terminaciones con volantes.

Está hecho con tejido de punto fino y de punto calado, tiene un diseño corto y entallado, escote de pico y manga larga. Lo tienes disponible en todo tipo de tallas que van desde la XXS hasta la 4XL, aunque con algunas tallas grandes agotadas. Antes costaba 25,99 euros, pero ahora podrá ser tuyo por tan solo 19,99.