Rebajas de Mango: los mejores jerséis y cárdigans por menos de 20 euros

Cuando llega el otoño, muchos aprovechamos para renovar el armario y comprar ropa nueva. Es más, las marcas lo saben, así que muchas rebajan sus productos, para que lo puedas hacer sin dejarte demasiado dinero por el camino. Un buen ejemplo son las rebajas de Mango, que te permiten cambiar de ropa por precios ridículos.

¿No te lo crees? Pues te vamos a demostrar que es cierto con estos jerséis y cárdigans de la marca, perfectos para combatir el invierno. Todos ellos tienen un precio inferior a 20 euros gracias a las rebajas, permitiéndote así ahorrar mucho dinero y vestir bonito al mismo tiempo.

Jersey punto calado

Mango Jersey punto calado morado Merca2.es

El siguiente producto de Mango es este jersey punto calado. También es de color porcelana y es parecido al modelo anterior, pero en su versión jersey. Además de ser también de la colección commited, el tejido tiene una composición idéntica en mezcla de lana. Asimismo, es también de punto fino y punto calado, diseño corto y diseño entallado, además de la manga larga y las terminaciones con volantes.

La diferencia está en el cuello redondo, que es lo que le da el toque diferente. En cuanto a las tallas, lo tienes desde la XXS hasta la XL, ya que la XXL se agotó. El precio también era de 25,99 como en su versión cárdigan, teniendo la misma rebaja y pasando a costar 19,99 euros.