Por 25 euros: los pendientes de aro de Bimba y Lola que vuelan en El Corte Inglés (y no es para menos)

Uno de los grandes referentes en el sector de la joyería es la firma española Bimba y Lola. Y ahora, gracias a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, vas a poder comprar los mejores pendientes de la firma con grandes descuentos.

Modelos de aro, con piedras y mucho más para que no te falten opciones a la hora de completar tu joyero al mejor precio. Así que no dejes escapar este recopilatorio con las mejores ofertas de Bimba y Lola solo en El Corte Inglés.

Pendientes botón logo rosa pastel

Pendientes botón logo rosa pastel el corte inglés

Vamos a arrancar este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en pendientes de la firma Bimba y Lola con un modelo en particular que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos de un juego de pendientes de botón en color coral pastel con diseño de corazón en el logo y que cuenta con una composición donde predomina el latón.

Sin duda estamos ante una de las mejores ofertas para comprar pendientes de la aclamada firma española gracias a las ofertas que ha lanzado con El Corte Inglés. Así que, si te interesa este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.