Masterchef Celebrity: el dinero que gana Norma Duval por programa

La nueva edición de Masterchef Celebrity comenzó hace tan solo un mes. Pero lo cierto es que en las cuatro galas que ya se han emitido, ha pasado de todo y está siendo una edición que está encandilando a gran parte de los telespectadores de nuestro país. A ello también influye, claro está, el hecho de que muchos de los famosos que participan en esta edición tienen mucho renombre, como por ejemplo Norma Duval. Y precisamente de ella es de quien te queremos hablar a lo largo de este artículo. En concreto, te vamos a desvelar la cantidad de dinero que se embolsa por cada programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Esta es ya la séptima edición de Masterchef Celebrity

almudena cid masterchef concurso Merca2.es

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Y es que parece que fue ayer cuando en La 1 de TVE se estrenaba una versión distinta de Masterchef que, con el tiempo llegaría incluso a ser más admirada por la audiencia que la versión estándar. Nos estamos refiriendo a la versión Celebrity. Desde aquella primera edición han pasado ya un total de 6 años. Por el camino ha habido momentos memorables y para el recuerdo, y otros que no han sido demasiado agradables, como por ejemplo el trato de guion que se dio a la difunta Verónica Forqué. El caso es que hace unos días se estrenó la que será ya la séptima edición del programa. Y, de momento, no está dejando a nadie indiferente.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.