El famoso que culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué

La muerte de Verónica Forqué revolucionó el mundo, especialmente después de la participación de la actriz en el talent culinario de Masterchef Celebrity. Verónica fue muy querida por el público a pesar de sus cambios de humor y de su locuras. Es por eso por lo que su muerte marcó muchísimo, especialmente después de más de cincuenta años dedicados a la interpretación. Pero, ¿qué llevó a Verónica Forqué al suicidio?

Se conoce que la actriz sufría una depresión crónica atroz que fue precisamente la que acabó con su vida. No obstante, algunos señalan que otros factores externos empeoraron la situación mental de Forqué y acabaron por «empujarla» a la única salida que ella veía: el suicidio.

Pero, ¿Quién es el famoso que culpa a Masterchef de la muerte de Verónica Forqué? ¿Cuál es su argumento? Lo conocemos a continuación.

La polémica en Sábado Deluxe

Forqué

El pasado sábado, en el programa de Sábado Deluxe, un conocido actor y humorista señaló al programa de Masterchef Celebrity como uno de los responsables de la muerte de Verónica Forqué, al menos de forma indirecta. Este actor lo tiene muy claro ya que piensa que si la Forqué no hubiera participado en este reality, es muy probable que aún siguiera con vida.

No obstante, la actriz ya padecía esta depresión crónica antes del programa, es más, todos pudimos ver que no se encontraba en el mejor momento de su vida. Es más, Verónica tuvo que abandonar el programa antes de que este finalizara.