Dehesa Montepríncipe: viviendas de lujo en Madrid en entornos verdes

La promotora Hidra Design, especialista en residenciales de lujo, anuncia la promoción de un nuevo conjunto residencial dentro de la urbanización Montepríncipe. Se trata de la Dehesa Montepríncipe una serie de viviendas unifamiliares diseñadas en respeto a la sostenibilidad en línea a la zona natura protegida que la rodeará.

Hidra Design destaca por la zona natural en la que va a levantar su nueva promoción como respuesta a la demanda actual de viviendas en tonos verdes, pero cerca de las grandes urbes. Así, Montepríncipe, dentro de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en Madrid, destaca por su entorno natural protegido y por ser una zona de exclusivas viviendas, rodeadas de todo tipo de servicios como hospitales, universidades, clubs deportivos, etc.

La promotora inmobiliaria está especializada en viviendas boutique, de diseño y personalizables. Referencia absoluta en su sector, Hidra Design dedica todos sus esfuerzos a proyectos pequeños con altas rentabilidades y de alta gama.

Ante la situación macroeconómica actual, la inversión en ladrillo paree seguir siendo la más estable del mercado inmobiliario. Y más aún si se trata de viviendas de lujo de nueva construcción. Añadido el entorno natural y verde, una demanda cada vez más en alza y en conexión con el deseo de una vuela hacía lo rural.

DEHESA DE MONTEPRÍNCIPE

Hidra Design presenta el proyecto de Dehesa Montepríncipe: 13 viviendas unifamiliares con todos los lujos disponibles y edificadas sobre el entorno natural del encinar de Boadilla del Monte. El proyecto en papel prevé la construcción de manera igualitaria de todas y cada una de las nuevas viviendas.

“Montepríncipe es una de las urbanizaciones consolidadas de más calidad de Madrid y es una ocasión única encontrar aquí un terreno para hacer un conjunto residencial cerrado de estas características”  Carolina González Vives, CEO de Hidra Design.

Cada nueva parcela contará con una superficie total de 3.000 euros metros cuadrados, de los cuales 700 metros corresponderán a la vivienda. Tal y como indican Hidra Design en su página web, las viviendas contarán con diseños amplios, con mucha luz natural a través de grandes ventanales, con jardines, estancias exteriores y piscina privada. La intención parte de la base de crear diseño totalmente integrados con el entorno natural.

Además, la promotora tiene prevista la instalación de nuevas tecnologías, para lograr la eficiencia energética prometida, en servicios de climatización, de calefacción, de riego, sistemas de drenaje, ciclo integral de agua, de materiales… Todo para asegurar la clasificación energética tipo A, seguro de la eficiencia de cada vivienda.

Dehesa Montepríncipe se ubicará dentro de la urbanización Montepríncipe, en Boadilla del Monte, y estará rodeada por el encinar de la reserva del paisaje natural protegido de la localidad de Madrid.

EXPLOSIÓN INMOBILIARIA DE HIDRA DESIGN

La compañía española opera no solo en la península Ibérica sino también en otros países europeos como Holanda e Italia. En ambos países la promotora ha estado a cargo de distintos centros culturales a los que les ha imprimido su sello de boutique y lujo.

Dentro de nuestras fronteras, Hidra Design saca pecho con su promoción en Marqués de Viana, en el distrito de Tetuán en Madrid. Un residencial de nueva construcción junto al parque Rodríguez Sahagún de 3 únicas viviendas, una de ellas en dúplex. Un inmueble de auténtico lujo, con diseños modernos de altos techos y ventanales.

En la zona de Castellana Norte Hidra Design también cuenta con varias promociones. La primera, un conjunto residencial de 16 dúplexs y con una inversión inicial de 3, 5 millones de euros. Por otro lado destaca la promoción ‘apartamentos gs’ en una urbanización cerrada con jardines y piscina comunes ubicados en Plaza Castilla.