Bulgari Resort Dubai, el oasis de lujo mediterráneo en Oriente Medio

La prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo Bulgari cuenta con uno de los resorts más exclusivos del mundo. Se trata de Bulgari Resort Dubai, ubicado en una isla con forma de caballito de mar en la bahía de Jumeira, y ofrece una experiencia discreta, lujosa y excepcional en todos los sentidos.

El complejo turístico se inspira en el entorno marino para crear un resplandeciente oasis de lujo de estilo náutico. Concebido y ejecutado por el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel, captura una sensibilidad particularmente italiana, fusionando el encanto mediterráneo con los adornos de Oriente Medio.

El resort cuenta con 4,26 kilómetros de longitud y coexiste en armonía con la Bahía de Jumeira, por lo que cada faceta está diseñada para complementar las vistas al mar, la luz del sol y el horizonte resplandeciente que se encuentra más allá de la bahía. El motivo destacado es una sombrilla similar a un coral, que envuelve la fachada del edificio.

HotelEntrance3 Merca2.es

Abundan otros toques marítimos distintivos, como los tablones de madera de roble que recuerdan la cubierta de un barco. Como una joya, la fachada es transparente en partes, de modo que parece surgir del océano, toda una pieza con su mágico entorno marino.

Para aprovechar la luz natural, la paleta de colores es amplia y luminosa, con el característico mármol de Bulgari y ventanas altísimas que adornan las habitaciones, suites y áreas públicas. El granito negro y el travertino aparecen en todo el resort, una elección de diseño distintivamente italiana que se lleva a cabo con muebles contemporáneos de los diseñadores más conocidos de Italia.

SERVICIOS EXCLUSIVOS EN EL RESORT DE BULGARI

La experiencia en el resort dispone de los servicios del más alto nivel para sus huéspedes, desde la privacidad del check-in en la habitación y su servicio de empacar y desempacar equipajes hasta comidas en el dormitorio, lustrado de zapatos Berluti y mayordomo 24 horas. El complejo se encuentra a dos minutos del continente, al que se puede acceder a través de un puente de 300 metros.

Bulgari Resort Dubái combina la tranquilidad de su ubicación en la isla con el espectacular telón de fondo del horizonte de Dubái. En la ciudad, los huéspedes pueden experimentar todas las maravillas de la ciudad más emocionante de los Emiratos como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que atrae a los visitantes a su plataforma de observación en el piso 124.

Beach Merca2.es

Las incomparables compras del Dubai Mall, el encantador patrimonio del Barrio Bastakia -que evoca el antiguo Dubái- o las mezquitas y zocos por descubrir, completan este singular paraje al que los visitantes pueden acceder en Oriente Medio.

Dentro del resort, Bulgari cuenta con instalaciones para el disfrute familiar en The Beach Club. Con 14 cabañas privadas, piscina, piscina para niños, un bar al aire libre y el restaurante La Spiaggia, el club de playa se posiciona como un destino con entidad propia dentro del resort, tanto para los turistas como para los residentes de Dubái. Los huéspedes también pueden disfrutar de deportes acuáticos, cenas y diferentes actividades para toda la familia.

BeachVilla Merca2.es

En este espacio también hay sitio para los más pequeños. Ya sea chapoteando en la piscina, haciendo jardinería, manualidades o disfrazándose, los niños pueden disfrutar en el espacio Little Gems, con dos clubes especiales para ellos con acceso a la piscina infantil y salvavidas disponible. Un lugar VIP para que se sientan especiales desde el momento en que llegan.

LAS VILLAS Y HABITACIONES CON MEJORES VISTAS

En cuanto a la estancia, Bulgari Resort Dubai presenta una oferta con los alojamientos más lujosos y con mejores vistas de la ciudad. Habitaciones y villas superiores, premium, junior y deluxe, donde los huéspedes pueden alojarse a precios que oscilan entre los 5.500 y los 10.500 euros por noche.

Por un lado, el complejo cuenta con las habitaciones y suites exclusivas que van desde desde los 55 metros cuadrados hasta los 120 metros cuadrados, dependiendo de su categoría.

TheBulgariSuite DiningRoom3 Merca2.es
La Suite Bulgari tiene una de las mejores vistas al mar

La más prestigiosa es la Suite Bulgari, con una impresionante terraza envolvente y vista completa al mar, además de un hidromasaje para dos personas, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al océano.

Está diseñada para dar una sensación de ‘hogar’, de residencia privada, y presenta una amplia sala de estar. Sus instalaciones para comer en el interior y al aire libre hacen que el espacio sea ideal para reuniones sociales, además de cenas privadas relajadas en la habitación.

TheBulgariVillaInside Merca2.es
La Villa Bulgari, un espacio de 540 metros cuadrados con pisicna ovalada, jardín y terraza cubierta de madera

Por otro lado, el resort ofrece la posibilidad de alojamiento a los huéspedes en sus impresionantes villas de uno, dos o tres dormitorios, con vistas a la playa o al horizonte. La joya de la corona es la Villa Bulgari, con una extensión de 540 metros cuadrados, la estancia más grande de todo el resort.

Con su espectacular piscina ovalada, un jardín adicional de 500 metros cuadrados y una terraza cubierta de madera, un home cinema privado, hidromasaje interior y hammam, es el destino de lujo definitivo para familiares y amigos.

GASTRONOMÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL

La oferta gastronómica de Bulgari Resort Dubai también es uno de los grandes atractivos del complejo. Locales premiados y chefs galardonados a nivel internacional dan el prestigio necesario para convertir el lugar en una de las mayores delicias para el paladar de todo el mundo.

The Bulgari Bar

Compartiendo espacio con Il Ristorante – Niko Romito, la icónica barra ovalada de Bulgari se ha convertido en un emblema de la colección de hospitalidad de Bulgari, interpretada en diferentes materiales.

AnyConv.com bulgari bar Merca2.es

Ofrece un ambiente más sociable, donde los invitados pueden sentarse frente a frente. Además, recientemente ha sido nombrado número 50 en la lista de los 50 mejores bares del mundo por la principal autoridad mundial en destinos de bebidas desde 2009.

Il Ristorante – Niko Romito

Haciéndose eco del elegante diseño del Bulgari Hotel Milano original, Il Ristorante – Niko Romito en Bulgari Resort Dubai celebra la rica herencia de Italia. Cada elemento del ambiente del restaurante ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia gastronómica perfecta.

IL RISTORANTE NIKO ROMITO Merca2.es

Niko Romito, chef italiano con estrella Michelin de Bulgari Hotels and Resorts, ha curado una mezcla del concepto italiano moderno y clásico exclusivamente para Il Ristorante, interpretando los exquisitos sabores de Italia con una sencillez moderna.

Il café

Abierto desde la mañana hasta tarde en la noche y con una gran terraza cubierta con vista al puerto deportivo, Il Caffé es la combinación perfecta entre la esencia italiana y la cultura local. El menú ofrece delicias mediterráneas y de Oriente Medio, incluida una opción de desayuno durante todo el día para los huéspedes del hotel.

IL CAFE Merca2.es

The Bulgari Lounge

Relajado pero elegante, el Lounge ofrece a los huéspedes las comodidades de una sala de estar, lo que lo convierte en un lugar bellamente decorado para el té de la tarde. Rodeado de muebles suntuosos, libros llenos de arte e íconos famosos de la rica herencia de Bulgari, es una muestra del confort italiano moderno.

the bulgari lounge Merca2.es

El Lobby se abre a una terraza sombreada con vista a la playa del Resort y al horizonte de Dubái. El té de la tarde se sirve con una selección de deliciosos pasteles italianos de La Pasticceria – Niko Romito, tés orgánicos, bocados salados y café.

La Spiaggia

En la playa del Resort, los clientes pueden disfrutar de una variedad de comidas y bebidas internacionales durante el día; mientras que por la noche, el club de playa brilla bajo los faroles y la luz de las velas y ofrece el lugar perfecto para disfrutar de la brisa marina.

la spiagga Merca2.es

Restaurante Club Náutico

Ubicado al final del puerto deportivo. El restaurante del club náutico está abierto para comidas y cenas y está especializado en pescados, concebido para ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica atemporal.

restaurante clubnautico Merca2.es

Hoseki

Hōseki, que significa «piedra preciosa» en japonés, es un espacio minimalista donde los huéspedes pueden disfrutar de una delicia gastronómica única en su tipo del chef Masahiro Sugiyama. Con solo nueve asientos, cenar en Hōseki es una experiencia Omakase única, la forma más tradicional de saborear la comida japonesa que significa “te lo dejo a ti”.

hoseki Merca2.es

UN CLUB NÁUTICO AL ESTILO MEDITERRÁNEO

Bulgari Resort Dubai también cuenta en su complejo con su primer Yacht Club (o club náutico), con vistas a un puerto de 46 barcos que recrea el encanto de un ambiente mediterráneo en Dubái. Entre sus servicios, se incluye el restaurante italiano Yacht Club -especializado en pescado-, el salón para miembros, la piscina al aire libre y el bar. Además, este espacio tiene el primer club infantil de marca, el Little Gems Club.

restaurante club nautico Merca2.es

Asimismo, su puerto deportivo la Marina, ubicado en uno de los lugares más prestigiosos de Dubái, combina un destino exclusivo de clase mundial con servicios únicos y personalizados. Su diseño recuerda al de un pueblo mediterráneo, donde el paseo marítimo de travertino está iluminado por farolas al anochecer. La Marina es la mejor dirección para navegar con amarres que van desde 10 a 40 metros.

SPA Y GIMNASIO PARA CUIDAR CUERPO Y MENTE

Para relajarse o hacer ejercicio, el resort tiene servicios de spa y gimnasio. Ubicados en la planta baja del resort, funcionan conjuntamente para brindar la mejor experiencia de bienestar a lo largo de más de 1.700 metros cuadrados.

El oasis de spa cuenta con una variedad de servicios relajantes que incluyen 7 salas de tratamiento y una suite para parejas, un hammam (baño turco), una gran piscina cubierta de 25 metros y una icónica piscina de vitalidad inspirada en los antiguos baños romanos de Caracalla.

Mejorado por una excelente selección de productos cosméticos, el Bulgari Spa brinda a los huéspedes la mejor experiencia para consentirse.

TheBulgariSpaPool NightView Merca2.es

Con vistas al océano, el gimnasio abierto las 24 horas es un lugar inspirador para hacer ejercicio con los entrenadores personales internos del complejo. Inspirados en un nuevo nivel de entrenamiento basado en evaluaciones marco, los invitados crean un programa personalizado perfecto que tiene en cuenta tanto el cuerpo como la mente.

Los huéspedes disfrutarán de la mejor experiencia de bienestar, sumergiéndose en tratamientos, terapias y cuidados innovadores tanto para hombres como para mujeres, además de experiencias termales y de baño de última generación.

VitalityPoolAngle Merca2.es

El gimnasio cuenta con equipos Technogym de última generación. Las vistas al mar y un talentoso equipo de entrenadores internos hacen que cada visita sea inspiradora. Además, los huéspedes pueden trabajar con el personal para elaborar planes de nutrición y ejercicios, que están cuidadosamente diseñados para adaptarse a las metas personales, las habilidades y el nivel de condición física de cada uno.

Como en todas las propiedades de Bulgari, también el gimnasio del Bulgari Resort Dubai ofrece el método de entrenamiento exclusivo Workshop Gymnasium, basado en el método inventado por Lee Mullins, quien fundó Workshop en Londres y es considerado como uno de los mejores entrenadores personales del mundo.

workshop gymnasium Merca2.es

Workshop es pionero en un nuevo nivel de entrenamiento integral basado en su innovadora evaluación Framework, una serie única de evaluaciones corporales que ayuda a crear los programas de bienestar y entrenamiento más personalizados del mundo que incluyen fitness, nutrición y más.

Los especialistas en rendimiento del taller utilizarán una variedad de métodos de entrenamiento que incluyen entrenamiento de fuerza, yoga, pilates, natación, boxeo y técnicas de estiramiento fascial para refinar la forma en que su cuerpo se ve y se siente: un enfoque basado en resultados que redefine el concepto mismo de bienestar.

CEREMONIAS, REUNIONES FAMILIARES, ÍNTIMAS O CORPORATIVAS

Si los huéspedes buscan organizar eventos corporativos, reuniones familiares íntimas o bodas lujosas, el Bulgari Resort Dubai no es solo un lugar para pasar las vacaciones, sino el destino ideal para la celebración de diferentes tipos de eventos.

En este sentido, cuenta con un salón de baile de 360 ​​metros cuadrados con capacidad para 200 invitados ubicado en el Yacht Club, que se puede personalizar para grandes citas como bodas y celebraciones familiares, además de contar con tecnología de punta.

Ofreciendo amplias vistas al mar a través de una pared de vidrio, mirando hacia el sol poniente y presentando un moderno diseño, cocina y glamour italianos, el Yacht Club Ballroom es uno de los lugares más exclusivos de todo Dubái.

BODAS Y CELEBRACIONES Merca2.es

Al recordar un jardín mediterráneo, el exuberante paisaje del Bulgari Resort Dubai crea un espacio terroso, exuberante y acogedor, y un contraste con el Dubai urbano para bodas con estilo. En el centro de todo se encuentra La Limonaia, el ‘jardín de limoneros’ que proporciona flores para bodas o eventos y hogar para las aves residentes.

Esculpido como un jardín geométrico italiano con una pasarela de abedules, La Limonaia recuerda un antiguo diseño de jardín romano, enmarcado por el mármol del Resort. Linternas y velas iluminan sutilmente los pasillos y el espacio se puede alquilar para eventos diurnos o nocturnos.

Además, el resort ofrece dos salas de juntas con capacidad para 10 personas que se pueden unir y un espacio previo al evento que conduce a una sala de reuniones más grande. Espacios muy adecuados para reuniones de negocios.

LAS MEJORES BOUTIQUES

Otra de las características que reflejan bien la exclusividad del resort es la calidad de sus boutiques. Una de ellas es la Bulgari Boutique, donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección especial de joyas, relojes y accesorios. Cada aspecto de la experiencia de compra canaliza el distintivo glamour italiano que se encuentra en el corazón de Bulgari.

AnyConv.com boutique bulgari Merca2.es

Allí también se encuentra el laboratorio de tendencias del Resort, La Galleria. Se trata de una tienda conceptual que ofrece de todo, desde decoración de mesa hasta moda, pasando por piezas exclusivas de Bulgari y otros artículos de lujo.

AnyConv.com la galleria Merca2.es

Inspirada en la idea del bazar, la colección de La Galleria cambia con regularidad y proviene de todo el mundo, pero también a nivel local. Algo que la convierte en un lugar ideal para descubrir algunos de los artistas y diseñadores más destacados de Dubái.

AnyConv.com el ciocolatto Merca2.es

Por último, está la exclusiva boutique de chocolates de Bulgari, Il Cioccolato, que lleva el arte del joyero al fino arte de hacer chocolate. La tienda, especializada en gemas de chocolate artesanales, presenta combinaciones de sabores únicas inspiradas en la temporada y los mejores ingredientes locales.

COMPRAS, SAFARIS POR EL DESIERTO Y PASEOS EN HELICÓPTERO

Además de todos los servicios exclusivos que Bulgari Resort Dubai ofrece a sus clientes, el complejo también tiene en su carta de ofertas actividades en el exterior de las que poder disfrutar solo o en compañía.

COMPRAS PERSONALES

Dubái es una de las capitales comerciales del mundo, el equipo del resort está disponible para que los huéspedes del Bulgari Resort tengan una entrada sin precedentes a todas sus riquezas. Desde la organización del acceso privado a las galerías del Centro Financiero Internacional de Dubái hasta las compras personales en el centro comercial más grande del mundo, nuestro personal se asegura de que se cumplan todos los deseos.

SAFARI POR EL DESIERTO

Las majestuosas dunas de arena y los campamentos privados animan el espíritu árabe del viaje de safari más emocionante. La experiencia comienza desde el hotel con un cómodo viaje al desierto de Dubái, donde los huéspedes descubren la vida silvestre del desierto y observan animales auténticos del desierto como el órix árabe y las gacelas.

AnyConv.com louvre abu dabi Merca2.es
El Louvre Abu Dhabi

Para una experiencia exclusiva, los huéspedes pueden crear sus propios menús con un chef privado en el lujoso y privado campamento antes de descubrir las estrellas y los planetas con un astrónomo o crear recuerdos memorables con actividades y entretenimiento personalizados.

EXCURSIÓN A ABU DABI

Los huéspedes del resort también pueden descubrir la capital de los Emiratos Árabes Unidos y sus atracciones emblemáticas con un recorrido privado dentro de la comodidad del vehículo característico de la propiedad, el Maserati Quattroporte.

AnyConv.com bastakia Merca2.es
Arquitectura del barrio Bastakia en Bur Dubai

Desde Le Louvre Abu Dhabi, un proyecto cultural pionero que reúne diferentes culturas para sumergir al visitante en un viaje artístico, hasta el recién inaugurado Palacio Qasr Al Watan y la Gran Mezquita Sheikh Zayed -una de las más grandes del mundo-, los invitados pueden vivir un viaje local inspirador a través de lugares emblemáticos y suntuosos.

PASEO EN HELICÓPTERO

Dubai es una ciudad diferente a cualquier otra en el mundo y los huéspedes pueden descubrirla desde una perspectiva diferente. Desde 10 minutos hasta una hora de viaje, esta experiencia en los cielos de Dubái ofrece una visión completa de la ciudad, desde las atracciones mundialmente famosas hasta algunas increíbles islas artificiales.

DESCUBRIR EL VIEJO DUBÁI

Zocos, barcos de madera y la antigua cala, transportan al visitante a una civilización antigua e inexplorada. Para esta excursión, los huéspedes dejarán el resort en la comodidad de un Maserati Quattroporte, antes de llegar a la parte antigua de la ciudad, donde podrán descubrir los zocos del oro y las especias, el mercado textil y el barrio histórico con casas árabes tradicionales, museos y galerías de arte.

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2