El truco para hacer unas costillas jugosas en una freidora de aire

La freidora de aire se ha convertido en el pequeño electrodoméstico estrella de la temporada. Supermercados como Aldi o Lidl no han dudado en sacar su propia versión, y las recetas se multiplican.

Si te pensabas que con este aparato solo podías hacer croquetas, empanadillas congeladas y poco más, estás muy equivocado. Hoy te vamos a contar cómo usarlo para hacer unas deliciosas costillas que queden bien jugosas.

Una receta para freidora de aire sencilla y rápida

2ac13e5d75c555f0cdcd4a2c147b0cbf Merca2.es

Ya sabes que las costillas tienen un tamaño más o menos grande, así que vas a necesitar que la cubeta de tu electrodoméstico sea, como mínimo de las de cuatro litros. Por lo demás, vas a ver que este plato no tiene ninguna dificultad.

Lo tienes listo en apenas seis pasos y el tiempo de calentado en la freidora es de unos 30 minutos, así que ya no tienes excusa para no comer bien. Si tu freidora tiene rejilla para recoger la grasa, mejor que mejor, tendrás una receta todavía más sana.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.