Cuéntame: esta actriz revela que la serie podría haber acabado para siempre

Cuéntame es una de las series más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Según los entendidos, la que más junto con La que se avecina. Piensa que se lleva emitiendo de manera continua desde el año 2001, y que la temporada que acabó la pasada primavera fue la número 22. Pero como todo en esta vida, cualquier principio tiene un final. Y el de esta seria podría haber llegado ya. Resulta que una de las actrices ha revelado que esta ficción podría haber acabado para siempre. Te contamos más detalles a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Cuéntame no tiene asegurado su regreso

cuentame klyD U160527477795n1B 1248x770@El Comercio Merca2.es

Apenas han pasado 7 meses desde que terminó la última temporada que se ha emitido hasta el momento de la serie Cuéntame, es decir, desde marzo. Lo más habitual en todos estos años de emisión, cuando se acababa una temporada, era que desde la propia productora o desde TVE se ofreciesen los primeros detalles de lo que sería la siguiente ronda de capítulos. Pero en este caso no ha sido así. Y claro, todo lleva a pensar que quizás los temores de muchos de los fans de la serie se vuelvan realidad. Es decir, que la serie podría haber llegado a su fin. Alguien de la propia serie se ha pronunciado al respecto y queremos contártelo todo a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.