El bolso de H&M por 29,99 euros que compite con Gucci

H&M es uno de los comercios de moda que más pasión levanta entre todos los consumidores de nuestro país. Ello se debe que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran cantidad de prendas de ropa con diseños muy modernos y que están muy bien de precio. Pero además, también tienen muchos accesorios que merecen mucho la pena. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte algunos que nos han encantado, entre los que destacan un bolso que compite con Gucci y que solo cuesta 29’99 euros.

2
Sandalias de tiras con strass

H&M

¿Te has dado cuenta de que las sandalias de tiras se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres ir a la úlitma, lo mejor que pudes hacer pare ello es pasarte por cualquiera de las tiendas de H&M y hacerte con estas tan bonitas que ves en la imagen. Su precio es de tan solo 39’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.