El bolso de H&M por 29,99 euros que compite con Gucci

H&M es uno de los comercios de moda que más pasión levanta entre todos los consumidores de nuestro país. Ello se debe que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran cantidad de prendas de ropa con diseños muy modernos y que están muy bien de precio. Pero además, también tienen muchos accesorios que merecen mucho la pena. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte algunos que nos han encantado, entre los que destacan un bolso que compite con Gucci y que solo cuesta 29’99 euros.

Bolso bandolera pequeño, de H&M

H&M

Si por algo se caracteriza la sección de accesorios que de H&M es porque en ella se pueden encontrar bolsos que merecen mucho la pena: tienen diseños muy vanguardistas y alguno de ellos llega incluso hasta marcar tendencias. Pero es cierto que de vez en cuando ponen a la venta alguno muy especial. Y mucho nos tememos que este que ves en la imagen es uno de ellos. Tanto que incluso llega hasta competir con los que venden en Gucci. Destaca por estar hecho a base de pelito, que además de quedar muy bien a nivel estético es muy suave al tacto. Además, tiene una tira de cadena muy chula y es muy barato. Su precio es de tan solo 29’99 euros. A continuación te mostramos más accesorios de este comercio que merecen mucho la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.