El Chiringuito: las prácticas oscuras de Josep Pedrerol que empañan el programa

El Chiringuito es uno de los programas de deportes más importantes de la televisión de España, pero a diferencia de los demás se ha caracterizado por la polémica. Hace pocos días, estalló un rumor que no pasó desapercibido por la audiencia sobre las oscuras prácticas de su presentador, Josep Pedrerol, las cuales empañan el éxito del programa.

A continuación te contaremos cuáles son las críticas que se le han realizado a su presentador y además hablaremos de como estas afectan al programa.

Periodistas españoles atacaron a Josep Pedrerol

Periodistas españoles atacaron a Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, luego de que haya surgido dicha información, comunicó que iniciará acciones legales contra el periodista que lanzó la información, la cual ha sido respaldada por otros colegas, como Siro López. Por medio de una de sus habituales conexiones en directo de Twich, el periodista se hizo eco de todo lo ocurrido y afirmó que él también posee pruebas más que contundentes de que el conductor de El Chiringuito frecuentaba ese tipo de “prácticas” a las cuales calificó como “sicilianas” o “napolitanas”, tanto con él como con otras personas.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.