La actriz de Amar es para siempre que no llega a fin de mes

Amar es para siempre es, desde hace ya unos cuantos años, la serie reina de las sobremesas en la televisión de nuestro país. Ten en cuenta que lleva en antena desde al año 2013, es decir, hace 10 años que se emitió el primer capítulo. Y que desde entonces millones y millones de españoles se han enganchado a sus tramas. Y claro, a lo largo de todos estos años han pasado por ella cientos de actores y actrices. Precisamente en este artículo queremos hablarte del caso de una de ellas que asegura que no llega el dinero para llegar a fin de mes.

A lo largo todos estos años han desfilado cientos de actores y actrices por Amar es para siempre

amar es para siempre temporada 10 antena 3 Merca2.es

Las emisiones de la serie Amar es para siempre comenzaron hace casi 10 años. Fue en concreto en el año 2013 cuando se emitió el primer capítulo en Antena 3. Desde entonces se han emitido más de 2.300 capítulos que han conseguido enganchar a millones de espectadores a las tramas que se desarrollan en la serie. Y claro, han sido tantos años y tantos capítulos que es inevitable que hayan desfilado una gran cantidad de actores y actrices en ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que tiene problemas para llegar a fin de mes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.