Pasapalabra: la razón por la que nunca ha ido Josep Pedrerol

Pasapalabra es uno de los concursos favoritos de gran parte de la audiencia de nuestro país. Solo así se explica que se haya emitido de manera ininterrumpida durante tantos años. Ello se debe a lo entretenidas y divertidas que son las pruebas en las que consiste el programa. Pero también a que a él acuden muchos de los rostros más famosos de nuestro país. Sin embargo, hay uno de ellos que no quiere ir. Se trata de Josep Pedererol y a lo largo de este artículo te vamos a explicar la razón que tiene para ello. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Pasapalabra lleva emitiéndose desde el año 2000

Pasapalabra, Roberto Leal

Solo hay un concurso televisivo que se haya emitido en la televisión de nuestro país durante más tiempo, Saber y ganar. Pero tampoco mucho más. Y es la primera vez que se emitió Pasapalabra fue allá por el año 2000. Desde entonces ha repartido una gran cantidad de dinero entre todos sus participantes. Pero además también se ha emitido en varias cadenas de televisión diferentes. Y, por último, por sus diferentes platós han desfilado varios de los rostros más importantes y famosos de nuestro país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.