El clásico bizcocho de yogur natural que nunca sale mal

Hay que ver lo rico que está el bizcocho. Tanto que se trata de una de las recetas de repostería que más aceptación tienen por los consumidores de nuestro país. Y mira que la competencia es alta: que si natillas, que si arroz con leche, que si torteles… Pero lo bueno de los bizcochos es que los puedes preparar tú mismo en tu propia casa y sin tener demasiada idea de cocinar. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque te vamos a explicar cómo tienes que hacer para preparar uno de yogur que nunca sale mal.

Los ingredientes que tienes que hacer para preparar esta receta de bizcocho

La receta está lista

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de bizcocho de yogur, además de que es muy sencillo de preparar y de que casi siempre suele quedar muy bien si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación, es que hacerse con los ingredientes que vas a necesitar para ello son muy sencillos de encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un yogur natural, 3 huevos, dos medidas de azúcar, otras dos de yogur, una nuez de mantequilla, un sobre de levadura química, un poco de azúcar glas, un chorro de aceite de oliva, la ralladura de un limón y de una naranja, y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.