El clásico bizcocho de yogur natural que nunca sale mal

Hay que ver lo rico que está el bizcocho. Tanto que se trata de una de las recetas de repostería que más aceptación tienen por los consumidores de nuestro país. Y mira que la competencia es alta: que si natillas, que si arroz con leche, que si torteles… Pero lo bueno de los bizcochos es que los puedes preparar tú mismo en tu propia casa y sin tener demasiada idea de cocinar. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque te vamos a explicar cómo tienes que hacer para preparar uno de yogur que nunca sale mal.

Las propiedades del yogur

mayo yogur Merca2.es

Antes de pasar a contarte qué es lo que tienes que hacer paso a paso para preparar esta receta de bizcocho de yogur, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el yogur. Y queremos hacerlo, porque más allá de que tenga un sabor delicioso y de que sea un ingrediente muy versátil, tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas y que es muy bueno para el sistema digestivo. Pero es que además, tiene muchas vitaminas, sobre todo del tipo A y del tipo B. Y muchos minerales como el zinc y el fósforo, entre otros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.