Gran Hermano: el famoso concursante que será padre por cuarta vez

Gran Hermano ha sido el reality con más éxito de todos los que se han emitido en la historia de nuestro país. Tras su cancelación, el único programa que se ha acercado a las cotas de éxito que alcanzó a lo largo de todos estos años ha sido Supervivientes. Pero es cierto que GH siempre será especial para la audiencia. Tanto es así que muchos años después, todavía siguen siendo noticia muchos de sus exconcursantes. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos, de los más famosos, que va a ser padre por cuarta vez.

Gran Hermano ha sido una máquina de generar personajes televisivos famosos

portada gran hermano t Merca2.es

El reality de Gran Hermano se emitió en Telecinco durante muchos años. En concreto, tuvo un lugar privilegiado en la parrilla de contenidos de la cadena estrella de Mediaset desde el año 2000 hasta el 2017, cuando se emitió la edición que provocaría su cancelación definitiva. El caso es que en todo este tiempo han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra una gran cantidad de concursantes, y muchos de ellos, por el simple hecho de haber concursado en el reality, se han convertido de manera automática en personajes famosos. Vaya, que GH es una máquina de fabricar famosos. Y hoy queremos hablarte de uno de ellos que tiene una historia muy singular.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.