Carrefour rebaja a 11,99 euros la mejor parka para este otoño

No será Primark, Zara o Lefties, pero Carrefour también sabe mucho de moda a buenos precios, y hoy te traemos una buena muestra de ello. Una cazadora perfecta para protegerte de las bajas temperaturas.

Sencilla y práctica, la puedes poner en tu armario por solo 11,99 euros, y no es la única prenda a buenos precios, te traemos otra selección con otros nueve abrigos y chaquetas que no te deberías perder.

Chubasquero con capucha

carrefour 3 Merca2.es

¿Qué te puedes poner cuando sales a la calle y está lloviendo? Un abrigo puede mojarse y pesar mucho, y las parkas no siempre son todo lo impermeables que deberían, así que nada mejor que un chubasquero.

Este de Carrefour es tan bonito que lo puedes llevar incluso cuando no llueve. Se cierra con cremallera y está equipado con dos grandes bolsillos en el frontal y, por supuesto, no le falta la capucha ajustable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.