El abrigo con forro de Desigual que siempre has deseado está al 50%

Desigual sigue sorprendiéndonos con sus rebajas. Nos ha llamado especialmente la atención uno de sus abrigos porque ahora sale a mitad de precio, pero no es la única prenda que hemos “fichado” a precios espectaculares.

Si quieres ver algunos de los diseños más originales al mejor precio, no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti en este artículo. Vas a poder renovar tu armario por mucho menos de lo que imaginas.

El abrigo más abrigado de Desigual

El abrigo más abrigado de Desigual

Ni pizca de frío vas a pasar si pones esta prenda en tu armario. Se trata de un bonito abrigo en diseño de cuadros en blanco, negro y gris que pega con absolutamente todo y con un diseño atemporal que no pasa de moda.

En su interior se esconde un forro acolchado que le aporta todavía más calidez a la prenda y la hace perfecta incluso para los días más fríos del invierno. Y el cuello también es acolchado y lleva cremallera, para que decidas si quieres llevarlo abierto o subido. ¿Lista para ver más productos rebajados? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.