Solomillo al horno: cómo hacerlo bien sabroso en 30 minutos

La cocina cada vez está más de moda en España gracias al reconocimiento que han adquirido chefs como David Muñoz o Martín Berasategui. Salir a comer o cenar se ha convertido en uno de los planes más habituales entre la sociedad. Y en los hogares, cada vez más gente se atreve a preparar diferentes recetas. Un producto muy habitual es el solomillo, pero a veces parece demasiado complejo de preparar. Por eso te traemos este sencillo plato bien sabroso que puedes hacer en solo 30 minutos. Toma nota.

No abusar del solomillo

Este solomillo no es una receta para nada prohibitiva. Lo hemos cocinado al horno y eso siempre es mucho más saludable que frito en abundante aceite. Para la mezcla que hemos elaborado tampoco hace falta incluir demasiado aceite y el resto son especias que no atentan contra ninguna dieta. Sin embargo, es una carne con más calorías de las que podemos encontrar en el pollo o el conejo, por ejemplo. Es mejor que hagas esta receta para comer y no para cenar. No la comas a diario, pero una vez por semana la puedes disfrutar sin ningún problema.

Solomillo a la pimienta: la receta top que prepararás en poco tiempo

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.