Mercadona: el fijador de maquillaje y otras novedades para este otoño

El otoño es época de cambios y esto lo podemos comprobar incluso en las estanterías de los supermercados. Mercadona es una de estas grandes superficies que suele renovar artículos cada poco tiempo y con el cambio de estación le da especial importancia a la sección de cosmética y perfumería. Los productos que se usan en una estación u otra suelen cambiar en función del clima y las tendencias. Las necesidades de la piel son distintas y los estilos de maquillaje también tienden a adaptarse al entorno. Teniendo esto en cuenta, la distribuidora valenciana ha incluido varias colecciones en su sección de perfumería que han enamorado a toda la clientela.

PERFUME FLOR DE MAYO GLAMOUR

Captura de pantalla 2022 09 23 a las 10.44.29 Merca2.es

Aunque no estamos en mayo, Mercadona acaba de lanzar un nuevo perfume, en formato mini, para llevar a cualquier parte. En realidad es una fragancia que ya se había vendido hace un año dentro de un lote y con un diseño diferente. Ahora, Deliplus ha querido probar con un formato individual. Es un perfume con notas florales afrutadas, ligera, fresca y desenfadada. El frasco de 100 ml tiene un precio de 5 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.