viernes, 14 junio 2024

Formas sencillas de ahorrar cuando pones la calefacción

Con la llegada del otoño llegan también los días frescos, y con ellos uno de los gastos que más miedo dan: la calefacción. Es una factura que intentamos mantener a raya durante los meses fríos intentando aplicar todo tipo de trucos. Sin embargo, es algo que podemos hacer sin tener que estar en casa con el abrigo puesto. Conseguir una temperatura adecuada en casa, es un verdadero lujo y es un factor fundamental para conseguir ese ambiente de bienestar que buscamos en un hogar.

4
CALENTAR MUY RÁPIDO LA CASA

calefacción

Existe la idea de que si ponemos la temperatura muy alta se va a calentar antes la casa. En realidad, tarda lo mismo y encima de esta forma, podemos incrementar de forma exagerada el precio de la factura. Lo suyo es hacer un consumo ajustado a las necesidades y a cada espacio del hogar. En el salón, donde solemos estar sentados, sin movernos, se puede poner a 20º C. En la cocina, basta con que esté a 17º C o incluso menos, porque se calienta con el propio fuego cuando cocinamos. En las habitaciones que no usamos, se puede dejar desconectada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -